Uno de los temas mas controvertidos es quien cataloga que es delito y que no es delito. Se trata de hacer ver que la tipología delictiva se hace para proteger a la sociedad de los malos y perversos, pero no es tan cierta esta afirmación, porque la realidad es para favorecer ciertos intereses de los gobiernos y sus socios que comparten su ideología común, pululando con estos en forma de ONG o de instituciones gubernamentales.
Algo que lo demuestra es que no existe una legislación internacional igual, por el contrario, es muy cambiante de acuerdo a las regiones y países. Un simple ejemplo, lo podemos ver aquí en España, que la ley de educación permite que un profesor le hable a niños y niñas en las aulas de clase de temas sexuales de todos tipo, a inocentes que solo están pensando en jugar y por su mente no ha pasado aún temas de esa índole. En otros países, para ser más precisos, en la mayoría de países en el mundo, este tipo de educación no solo que no esta permitida, sino además es un delito que un profesor hable a los niños de temas sexuales, se tipificaría penalmente como un delito de corrupción de menores.
En España, por el contrario, criticar las normativas que ha impuesto el gobierno a través de leyes en materia de educación sexual de los niños, constituiría un delito por desobediencia a la ley y de paso aplican la ley de odio para que no le quede ganas a nadie de volver a opinar en contra de la educación que el gobierno considera la correcta.
Sin embargo, por mucha opresión o control que quiera ejercer el gobierno siempre hay voces que llaman a la conciencia, aunque esto les cueste se señaladas de fachas o extrema derecha, por ejemplo, Rocío Monasterio ha dicho en diferentes ocasiones: "No puede ser que los niños no sepan quién es Adolfo Suárez y sean especialistas en fetichismo con los pies"... "les invita a probar nuevas prácticas sexuales y se habla de zoofilia", la dirigente de Vox ratifica y defiende que "los niños tienen que estar dedicándose a otras cosas en esas edades".
La premisa actual es muy sencilla, no solo en España, sino en cualquier país del mundo Occidental actual, en los que las democracias han venido tomando conductas propias de las dictaduras como el control social a través de la educación o adoctrinamiento del pensamiento progresista como lo llaman algunos, con leyes para inculcarles a nuestros hijos falsos valores, que nunca han sido propios del pensamiento cristiano Occidental y, la mejor forma de hacerlo es disfrazando el adoctrinamiento con derechos humanos y por su puesto, nadie puede estar en contra de los derechos humanos porque se expone a ser enjuiciado por un delito de odio y posible perdida de la custodia y de la Patria Potestad de sus hijos.
El control social que se esta imponiendo en la actualidad va más allá del adoctrinamiento educativo y el castigo de la ley, también hay el castigo del linchamiento social auspiciado por el gobierno que auspicia que arremetan por los medios de comunicación y las redes sociales contra todos los que se opongan a su pensamiento y con el tiempo borran todo de Internet, cuantos artículos y videos que hemos visto, cuando los tratamos de buscar de nuevo han sido borrados u ocultados para que nadie consiga la información.
✅Sitio Web central
Recuerda dejar tus comentarios.
ResponderEliminar